jueves, 24 de mayo de 2018

CHUCUIO.- Su bote y esposa fueron testigos de la infausta muerte que encontró Jesús Richard Huayta Huanacuni (27), luego de que su embarcación en que se trasladaba junto a su esposa se invirtiera en el Lago Titicaca, a la altura de la comunidad Chucasuyo Cajje, sector Lacachi del distrito de Juli, provincia de Chucuito.
Según testigos el hecho se registró cerca a las 4 de la tarde, en momentos que el joven junto a su esposa, Jen Amaru Cáceres (22), ingresaba a las jaulas de trucha en el lago Titicaca con pesadas mallas en el bote.
Los pobladores de la zona salvaron de milagro a la mujer, mientras que el varón fue hallado a uno 10 metros de profundidad en el lago.
En tanto según las primeras diligencias las causas de este fatídico hecho serían el fuerte oleaje y el sobrepeso en el bote.
Hasta el lugar llegó el fiscal de turno Eliseo Ordoño, junto al comisario de Juli Rubén Puma, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, para su posterior internamiento en la morgue del hospital Rafael Ortiz Rabines de esta ciudad de Juli.

Mañana se cumplirá con la autopsia correspondiente.


Total de visitas

Colaboradores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Seguidores

Archivo

Denuncias

Proyecto AYQUI Aymara Qhichwa
Dirección: Edgar Santiago Machaqa Pacha (917494847)
Denuncias y Publicidad: E-Mail: prensacuartopunto@gmail.com
Whatsapp . 917494847

Facebook Cuartopunto

RADIO EN VIVO

REVISTA VIRTUAL

REPORTERO VIAJERO: "Del Perú su Almanzita"

https://www.youtube.com/watch?v=pBIPj8hDuyM&feature=share&fbclid=IwAR3kW7WO4tc2hksN6XgOhya19vnSGIaahWEfW9OuycGzdt17tNDPqF_tJr0